Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Política

Tras renuncia de diputada, José Luis Pech afirma que “puerta es grande para quedarse”

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CHETUMAL.- La mayoría de la gente dentro de Movimiento Ciudadano está contenta”, expresó José Luis Pech Várguez, dirigente local de ese partido, al ser cuestionado sobre la renuncia de la diputada Maritza Basurto Basurto, a esta fuerza política, luego de acusarlo de violencia política en razón de género.

“Quien no quiera quedarse se irá, la puerta es grande para entrar y para quedarse”, expresó en breve entrevista el líder estatal del partido naranja, quien agregó que como en pasa como en otros partidos, cuando la gente no obtiene lo que quiere, se molesta.

Resaltó que es bueno que dentro del partido se pelen las candidaturas, algo que no pasaba anteriormente, “ahora tenemos eso, es natural que ocurra, en todo caso en estas divisiones, estamos cuidando respetar a toda la gente”, dijo.

Cabe señalar que a pesar de que Basurto Basurto, ahora diputada sin partido, acusó públicamente a José Luis Pech Várguez y el delegado del Comité Nacional, Jacobo Cheja Alfaro, de violencia política en razón de género aún no ha presentado una denuncia formal.

Te puede interesar

Advertisement