Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

CANCÚN, QUINTANA ROO. 01JUNIO2020.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos en conferencia de prensa matutina. Integrantes del gabinete, lo acompañaron así como el goberndor del Estado, Carlos Manuel Joaquín González. FOTO: PRESIDENCIA/CUARTOSCURO.COM

Política

Se reunirá Carlos Joaquín con AMLO, luego de dar su último informe

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. LUEGO que en días pasados el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia “Mañanera”, dejó abierta la posibilidad que el todavía gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González, ocupe un puesto en el gabinete federal, luego de concluir su mandato como gobernador, ante esto y luego de la visita de AMLO el pasado fin de semana a Chetumal,  Joaquín González, dijo que será después de su informe cuando se reúnan para determinar cuál será la posición que ocupará dentro del gabinete presidencial, ante la pregunta de si sera director de Fonatur, secretario de Turismo o embajador en algún país.

“Quedamos en que después de mi informe (previsto el 9 de septiembre) platicaremos para hablar del tema”, señaló. 

Al ser cuestionado respecto a los reclamos en redes sociales por la inseguridad que prevalece en Quintana Roo y de manera particular en los municipios del norte de la entidad, Joaquín González dijo que son cuestiones de percepción “porque avanzamos desde cero y lo que estamos viviendo es la resaca por la falta de crecimiento y desarrollo y hoy hemos tomado el toro por los cuernos para trabajar en infraestructura que nos permita defendernos de quienes intentan generar algún problema”.

Te puede interesar

Advertisement