Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Se prepara el PAN Q.Roo para su renovación lanzan convocatorias para asambleas

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo a través de su portal web publicó las convocatorias para la realización de las asambleas municipales al interior del partido, mismas que arrancarán en los municipios de Lázaro Cárdenas y Bacalar, programadas para el 14 de octubre.

El día 15 de octubre tocará el turno para que las asambleas se realicen en los municipios de Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum.

Y para finalizar el día 16 de octubre, con las asambleas que se realizarán en los municipios de José María Morelos, Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez.

En estas asambleas se elegirán a los integrantes de los Comités Directivos Municipales del PAN, al presidente y a los delegados numerarios que participarán en el Consejo Estatal, que serán quienes votarán en la asamblea estatal, que se realizará el 9 de noviembre en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Al respecto Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, dirigente municipal del PAN en Benito Juárez, señaló que con la apertura de las convocatorias, se abrirá un periodo de inscripción de planillas de candidatos hasta el 26 de septiembre en todos los municipios que conforman el estado.

Te puede interesar

Advertisement