Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Respaldan PRI y PAN a Lili Campos para Solidaridad y a Fernanda Alvear en Puerto Morelos

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Dirigencias estatales del PRI y el PAN estarían apoyando las postulaciones de Lili Campos y María Fernanda Alvear a las precandidaturas de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo por los municipios de Solidaridad y Puerto Morelos respectivamente.

Pedro Flota Alcocer, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Germán Vidal González Pavón secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), anunciaron que los procesos de selección de candidatos y candidatas que representarán la coalición,

Señalaron que por su parte, Lili Campos y María Fernanda Alvear, han hecho externo a los partidos políticos de la coalición sobre su interés de participar en el proceso de selección de candidatos, sin embargo se dijo que habrá que esperar las fechas para que la Comisión Permanente tome la decisión de darles luz verde para el siguiente paso de inscripción a la candidatura.

Por su parte, Pedro Flota Alcocer dijo que aunque Lili Campos tenga el respaldo de su partido y el del PRI, será necesario que pase por el proceso interno para su validez.

“Nuestras candidaturas nos son adjudicables hasta después del proceso interno y posteriormente de haberse inscrito ante el órgano electoral”, aseguró el líder del PRI.

Asimismo, Germán Vidal González, destacó que el PAN no ha lanzado convocatoria, pero considerara la militancia panista que Lili Campos es una fuerte aspirante para competir en el municipio de Solidaridad, lo mismo consideró que María Fernanda Alvear lo es para el municipio de Puerto Morelos.

Te puede interesar

Advertisement