Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Anuncia Anahí visita de Sheinbaum a Quintana Roo para un encuentro masivo con mujeres

La segunda visita de la Doctora al estado, el domingo 20 de este mes, para encabezar el magno evento Mujeres Transformando la Nación, en la Plaza de Toros de esta ciudad, a las 5 de la tarde

De la Redacción

Grupo Cantón


Cancún.- ¡Es tiempo de Mujeres! Resaltó la Representante de la Coordinación General de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo, Anahí González, al anunciar la segunda visita de la Doctora al estado, el domingo 20 de este mes, para encabezar el magno evento Mujeres Transformando la Nación, en la Plaza de Toros de esta ciudad, a las 5 de la tarde.

En rueda de prensa, la diputada federal señaló que será un encuentro masivo en el que se espera también la presencia de mujeres de los estados de Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco por lo que agradeció que se haya elegido a Quintana Roo como sede para este encuentro regional.

Acompañada por representantes de los otros partidos integrantes de la coalición PVEM y PT, así como de la Asociación Civil SUMA, destacó el cariño que Claudia siente por los quintanarroenses el cual, dijo, es recíproco “porque aquí la gente sabe que es la mejor mujer, la más capaz, más preparada y con más trayectoria”.

En ese sentido, precisó que la promoción de la y los Coordinadores de la Defensa de la 4T está en la etapa final toda vez que del 28 al 3 de septiembre próximo inicia el proceso de encuestas. “El día de ayer cada uno de los aspirantes propuso casas encuestadoras y éstas se sometieron a una serie de tómbolas de las cuales quedaron seleccionadas cuatro que conoceremos al final del procedimiento y la quinta casa encuestadora es el partido MORENA”.

Éstas, añadió la diputada originaria de Cancún, son las que van a salir a la calle casa por casa para preguntar quién quiere que sea la coordinadora o coordinador de la defensa de la 4T “y el 6 de septiembre tendremos a la ganadora o ganador que estamos seguros va a ser la Doctora Claudia por el gran trabajo incansable que ha llevado a lo largo del país al recorrer cada uno de los estados”, recalcó.

A pregunta expresa, Anahí descartó que pueda haber ruptura entre los contendientes por lo que hizo un llamado a la unidad y lamentó al respecto que por la misma intensidad de la contienda se den acusaciones falsas y erróneas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Como fundadora de MORENA y representante de la Coordinación General de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo el llamado es a que se sigan construyendo los acuerdos, en nuestro equipo nos hemos conducido con toda honestidad y transparencia en cuanto a la promoción de la Doctora y lo seguiremos haciendo, ella siempre ha pedido respeto para todos los aspirantes y así nos hemos conducido, por eso pedimos que acaten las reglas que ellos mismos establecieron desde un inicio”, puntualizó.

Asimismo, pidió que en el momento de la encuesta la población responda con el corazón y con toda honestidad qué es lo que realmente requiere el país, pero sobre todo que analicen la trayectoria de cada uno de los aspirantes y lo que representa esta trayectoria porque todos son altamente valiosos pero sólo una cuenta con todos los méritos y condiciones para garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación. Quintana Roo con Claudia.

 

Te puede interesar

Advertisement