Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Reconocen a trabajadores del Ayuntamiento de OPB por años de servicio

La alcaldesa YENSUNNI MARTÍNEZ, felicitó a quienes han dedicado parte de su vida al trabajo digno, honesto y en servicio a la población othonense

de la redacción

Grupo Cantón

cancún. Con erogación de más de 22 millones de pesos, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco dio cumplimiento en tiempo y forma, a la base trabajadora, por ello, este viernes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, encabezó el evento de reconocimientos por años de servicio a quienes cumplen 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45.

La alcaldesa capitalina felicitó a quienes han dedicado parte de su vida al trabajo digno, honesto y en servicio a la población othonense, ya que, sin ellos, los logros municipales, no podrían ser una realidad.

“Agradezco la voluntad del Sindicato de Trabajadores el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, al líder y a su equipo de colaboradores, por tener la iniciativa de hacer lazos fuertes que coadyuven a que las acciones salgan de mejor forma en beneficio a las y los trabajadores”, puntualizó Yensunni Martínez.

Asimismo, dijo que, de manera trascendente, este año la administración municipal, contempló el pago puntual de los años de servicio, el día del burócrata, pagos por concepto del ahorro y el próximo día del padre. Adelantó que también, en próximos días, firmarán las nuevas condiciones generales de trabajo, que han sido actualizadas, y beneficiarán a todas y todos.

Por su parte, el secretario general del SUTSAOPB, Guadalupe Yah Caamal, agradeció a la presidenta municipal, por el apoyo y el compromiso que han demostrado desde el inicio de la administración y deseó que durante el tiempo que resta, continúe de la misma forma y mejorando siempre.

Cabe hacer mención que, en el evento protocolario, se entregaron reconocimientos de manera simbólica al personal que cumplió 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, en el ayuntamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

También asistieron, el presidente honorario del Sistema DIF Othón P. Blanco, David Hernández Solís; la síndico municipal, Alejandra del Ángel Carmona; las regidoras, Rufina Cruz Martínez, Felicia Manrique Alcocer, Cindy Livier Yah May, Rosaura Baeza Ku, Grecia Coral Pasos; y los regidores, Saulo Aguilar Bernés, Héctor Herrera Aguilar, Alfredo Ceballos Santiago y Juan Ortíz Cardín; asimismo, el secretario general, Adrián Sánchez Domínguez; el oficial mayor, Javier Regalado Hendricks; y el tesorero municipal, Miguel Cheluja Martínez.

Te puede interesar

Advertisement