Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

PAN busca su reestructura rumbo al 2024, descartan más alianzas en Quintana Roo

El presidente del blanquiazul en Quintana Roo, Faustino Uicab, considera las alianzas no han funcionado para fortalecer al partido

ALEJANDRA GALICIA

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. El Partido Acción Nacional (PAN) de Quintana Roo realizará reestructura interna para prepararse rumbo a las elecciones de 2024, ya que consideran es necesario volver a recuperar a la ciudadanía.

Para el presidente del PAN en Quintana Roo, Faustino Uicab, analizará dejar de hacer alianzas políticas en las elecciones locales ya que considera  no han funcionado para fortalecer al partido, sin embargo, las mismas alianzas si han servido a nivel nacional para tener representatividad en el Congreso de la Unión.

 “Sobre todo en Benito Juárez una coalición ya no la soporta el PAN, y eso puede ser catastrófico, se seguirá haciendo un análisis no solo de Quintana Roo, sino del sureste.  Estamos viendo que es lo mejor, hoy pudiéramos decir que la alianza no nos ha beneficiado, pero tenemos que analizar todo lo que si sirvió y lo que no”, dijo el presidente del partido.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement