Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Pablo Bustamante deja su cargo como regidor de Benito Juárez

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

Cancún. A través de sus redes sociales, Pablo Bustamante Beltrán, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y quien integró del Cabildo de Benito Juárez durante cuatro años, envió un mensaje en el que se despide de esa encomienda, para continuar trabajando por la transformación de Quintana Roo.

En el texto publicado, Pablo Bustamante expresó: “A la gente de Cancún y a mí equipo, que trabajamos incansablemente durante cuatro años en un Cabildo que fue un puente para dialogar con el corazón y la mente, así como uno de los retos más importantes de mi vida política. ¡Muchas gracias! 

Hoy, me separo de esta encomienda para seguir trabajando por ustedes, porque ese es el compromiso que adquirí”.

El ahora ex regidor, destacó que encarar los problemas de frente y con serenidad exige audacia. Y que, en Cancún, el cambio verdadero ocurre cuando la gente trabajadora se involucra, y se compromete por la lucha de un mejor futuro para todas y todos. 

Aseguró que ser parte del Cabildo fue un puente para dialogar con el corazón y la mente, así como también uno de los hechos más desafiantes y grandes de su vida política. “Mi aporte siempre será en la búsqueda de un mejor futuro para Quintana Roo”, resaltó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Estuvimos juntos en momentos excepcionales y mostramos capacidad de unión y resiliencia, superando juntos las adversidades. Hoy, me separo de esta encomienda para seguir trabajando por ustedes, porque ese es mi compromiso de vida”, enfatizó.

Te puede interesar

Advertisement