Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Política

Necesidades del pueblo serán acciones desde el Senado: Gino Segura

– Regiones de Cancún respaldan a Gino

Redacción / Grupo Cantón

Cancún.- Gino Segura, candidato al Senado de la República, visitó las regiones 99 y 201 de Cancún donde recogió las necesidades de sus habitantes, las cuales transformará próximamente en iniciativas desde la máxima tribuna del país.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia explicó que una de sus propuestas es impulsar que al menos un 10 por ciento del dinero que pagan los extranjeros, por derecho de no inmigrante, regrese a Quintana Roo. De esta manera, habría más dinero para dotar de servicios básicos a los quintanarroenses.

Casa por casa y puerta por puerta, Gino Segura escuchó a los ciudadanos, quienes lo recibieron con los brazos abiertos y le reafirmaron su apoyo para conseguir, el próximo 2 de junio, la mayoría calificada en el Senado y poder construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Finalmente, el candidato se comprometió a volver a las regiones las veces que sean necesarias, no solo durante la presente campaña política sino incluso después de las elecciones, porque será un senador de calle y no de escritorio.

Te puede interesar

Advertisement