Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Política

Morenistas de Quintana Roo respaldan a Claudia Sheinbaum en registro ante INE

La comitiva que visitó la CDMX estuvo liderada por la gobernadora Mara Lezama.

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) de Quintana Roo, encabezados por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, acudieron en apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo a su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata a la presidencia de México.

En su discurso de la actual candidata de MORENA, dijo que seguirá trabajando en la consolidación de la Cuarta Transformación de la vida pública.

“Seguiremos construyendo un México todavía más justo, libre, fraterno y democrático para conquistar el derecho pleno, de todas y todos los mexicanos a su bienestar, seguridad y felicidad”, expresó a su militancia presente en la Ciudad de México.

Por su parte, la gobernadora Mara Lezama expresó en sus redes sociales sus felicitaciones a quien llamó amiga, además de reconocer sus virtudes.

“¡Tenemos candidata a la Presidencia de la República! Enhorabuena, querida amiga Claudia Sheinbaum, tu registro marca un paso trascendental para avanzar en la consolidación de la transformación de nuestro país. Con tu humanismo, fuerza y lucha social, seguirás siendo la voz de todas las mujeres mexicanas…”

Por su parte, el candidato al Senado por Quintana Roo, Eugenio Segura Vázquez también acudió al registro de Sheinbaum, quien dijo sentirse orgulloso de presenciar el registro ante el INE.

“Qué honor estar presentes en este día histórico para México, presenciando el registro ante el INE de la Doctora Claudia Sheinbaum para la Candidatura a la Presidencia de la República.”, escribió en sus redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Para quienes recientemente fueron palomeados para la candidatura a las diputaciones federales por Quintana Roo,
Elda Xix, Mildred Avila Vera y Humberto Aldana, quienes dieron su muestra de apoyo acudiendo al registro, que denominaron como histórico y lleno de esperanza en el país.

Te puede interesar

Advertisement