Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Política

Morena ya tiene 4 encuestadoras; proceso será “libre de interferencias”

La Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, recalcó la importancia de este proceso inclusivo y transparente

De la Redacción

Grupo Cantón


Política.-En un importante avance hacia la consolidación de los principios y objetivos de la Cuarta Transformación, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena seleccionó en las primeros minutos de este viernes las cuatro casas encuestadoras que desempeñarán un papel fundamental en el proceso de elección del Coordinador o Coordinadora de la Defensa de la 4T en todo el país.

Al respecto, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Quintana Roo, Johana Acosta Conrado, recalcó la importancia de este proceso inclusivo y transparente, que busca garantizar que la voz del pueblo de México sea respetada y reflejada en la elección final.

“Este ejercicio democrático será libre de interferencias y que únicamente la voluntad de los ciudadanos será la guía para tomar esta decisión trascendental”, enfatizó la líder guinda.

Acosta Conrado hizo un llamado a todos los simpatizantes y militantes de Morena a mantenerse unidos en torno a los principios y valores que sustentan la 4T y a seguir trabajando de manera conjunta para asegurar el progreso y la equidad en México.

“La Cuarta Transformación es un esfuerzo colectivo, y es nuestra responsabilidad respaldarla en unidad y movilización”, dijo. “Este proceso de selección demuestra nuestro compromiso con la democracia y la participación activa de la ciudadanía en la toma de decisiones fundamentales para nuestro país”.

Te puede interesar

Advertisement