Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Marybel Villegas aún no decide su futuro, ofrece trabajar en unidad, donde sea

Todavía no define si el 3 de septiembre volverá al Senado o se queda en el Congreso local

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- La senadora con licencia y diputada electa, Marybel Villegas Canché aún no ha definido su futuro político, es decir, aun no determina qué cargo ocupará a partir del próximo 3 de septiembre.

Dijo estar agradecida con su partido, con la gobernadora electa y estará en el cargo donde sirva mejor al estado y donde sea necesario, por lo que aún no tiene claro su futuro político, pero reiteró que en donde esté, trabajará en unidad.

En marzo pidió licencia al cargo de senadora de la república por tiempo indefinido, ya que en aquel entonces se encontraba en la negociación para ser la primera en la lista plurinominal de Morena para ocupar una curul en el Congreso de Quintana Roo por los próximos dos años.

Al ser cuestionada sobre el tema de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la próxima legislatura del Congreso de Quintana Roo, pidió no especular sobre ello, ya que será decisión de los 25 diputados. 

En este sentido detalló que, sobre el proceso interno de Morena, y las inconformidades en la militancia en Cancún, la senadora con licencia reiteró que desde el registro de Mara Lezama como candidata se envió un mensaje claro de unidad al morenismo desde la dirigencia nacional y todos los actores políticos del proceso electoral para trabajar con unidad al interior del partido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement