Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Política

Mara Lezama celebran aniversario de Quintana Roo con la gente

Los ciudadanos se mostraron emocionados de celebrar juntas y juntos, siendo escuchados y tomados en cuenta por la gobernadora

de la redacción

Grupo Cantón

chetumal. “A partir de ahora así se celebra al pueblo de Quintana Roo, en la calle, con la gente, con los trabajadores, con las empresarias, generando economía para todos aquellos que trabajan bien”, afirmó la gobernadora, Mara Lezama ante ciudadanos que se concentraron a festejar el 48 aniversario de la conversión del Territorio Federal de Quintana Roo a Estado Libre y Soberano. 

Durante las actividades, Mara Lezama  convocó a la ciudadanía a participar en la transformación profunda y a sumarse al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, para lograr una vida digna e igualdad de oportunidades para todas y todos. 

Desde muy temprano ciudadanos llegaron y disfrutaron de las marquesitas, machacados, así como diversos platillos que les dieron como parte de la celebración que fue amenizada por la orquesta de la Policía Quintana Roo. 

Niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores se mostraron emocionados porque por primera vez el aniversario de Quintana Roo se celebra con el pueblo, quienes han construido con sus manos esta ciudad. 

Asimismo, en el Congreso del Estado, durante la Sesión Solemne Mara Lezama dijo que es momento de recuperar la grandeza de Quintana Roo. “Y no es posible sin justicia social, sin la igualdad de oportunidades y prosperidad compartida, porque ese fue el sueño de las fundadoras y los fundadores de este estado”.  

  Hizo un llamado a zanjar diferencias y trabajar en función de objetivos comunes, lo que es imprescindible para tomar decisiones políticas con sentido social para que continúe siendo el paraíso que siempre estuvo llamado a ser.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement