Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Mantienen reunión para conocer detalles de la obra del Tren Maya

Mantendrán una comunicación permanente con las autoridades responsables en la construcción del Tren Maya

GRUPO CANTÓN

Cancún.- El senador Antonio García Conejo y la senadora Mayuli Martínez Simón, presidente y secretaria de la Comisión de Turismo en el Senado de la República, respectivamente, encabezaron una reunión  con el Maestro Gonzalo Abad, encargado del tramo 4 de la construcción del Tren Maya.

Los legisladores federales recibieron directamente de los responsables de la ejecución de la obra del Tren Maya, las condiciones en que se está realizando la construcción y las implicaciones que se han presentado.

“Fue una reunión productiva, el objetivo es tener toda la información necesaria de manera directa para que en el seno de la Comisión de Turismo analicemos y actuemos en lo que sea conducente. De manera pública sabemos de las inquietudes que ha generado esta obra y como legisladores tenemos la responsabilidad de involucrarnos para garantizar la inversión pública sea un beneficio real para el sur-sureste de México”, expuso el senador Antonio García Conejo.

La legisladora, Mayuli Martínez Simón, señaló que mantendrán una comunicación permanente con las autoridades responsables en la construcción del Tren Maya para atender todas las inquietudes que se presente en los sectores involucrados.

“En esta sesión de trabajo en Quintana Roo estamos cumpliendo nuestra responsabilidad como senadores, los funcionarios involucrados en la construcción del Tren Maya nos han informado los detalles de la obra y en esta dinámica de trabajo también escucharemos a quienes han encontrado posibles afectaciones de tipo ambiental. Este ejercicio nos permitirá tener las bases para continuar trabajando con los integrantes de la Comisión de Turismo” añadió la senadora Martínez Simón.

Te puede interesar

Advertisement