Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Luz María Beristain Navarrete y Leticia Padilla Medina rinden protesta

PALOMA WONG

grupo cantón

CHETUMAL. Luz María Beristain Navarrete y Leticia Padilla Medina rindieron protesta como diputadas de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, además de que ayer mismo se integraron las comisiones en la cual participan los 25 legisladores. 

Fue en la cuarta sesión ordinaria del primer periodo ordinario de Sesiones del Congreso del Estado cuando las dos diputadas que llegaron por la vía plurinominal rindieron protesta ante la mesa directiva. 

Previamente a ello, se leyó el oficio suscrito por la Diputada Electa Freyda Marybel Villegas Canché, en el cual informó que no ejercerá el cargo de Diputada para el cual fue electa, bajo el principio de representación proporcional en el proceso electoral local 2021-2022. En la lectura realizada, se dio a conocer que Villegas Canché se regresa a formar parte del Senado de la República para darle continuidad a las acciones realizadas para el bien de Quintana Roo. 

Por tal motivo, Luz María Beristain Navarrete fue llamada a rendir protesta, tras ello tomó la tribuna y agradeció al pertenecer al proyecto de nación que preside Andrés Manuel López Obrador, además de que los quintanarroenses quieren un cambio y un congreso productivo. 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Te puede interesar

Advertisement