Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Estado

Inician nombramientos en el Cabildo de OPB, tras cambio de administración

Se realizó durante la primer sesión de cabildo encabezada por la edil Yensunni Martínez

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Con un voto de confianza de parte de los integrantes de Cabildo fueron aprobados los nombramientos de algunos de los funcionarios públicos que trabajaran en la administración que encabeza Yensunni Martínez Hernández, quien mencionó que este jueves se inició un nuevo capítulo la administración municipal.

En la primera sesión de Cabildo y en sus actividades como presidenta municipal electa, Yensunni Martínez Hernández, propuso diversos nombramientos los cuales fueron aprobados para iniciar con las actividades de la administración 2021-2024. 

Entre los nuevos funcionarios destacan Miguel Zogby Cheluja Martínez como tesorero; Gabriela Ix Chan, directora de la Contraloría Municipal;  René Martínez Valdés, Capitán de Navío, como director de la Dirección de la Policía Municipal; Adrián Sánchez Martínez, en la secretaría general; Javier Regalado en la Oficialía Mayor; Ariana Guadalupe Calzada, directora de ingresos; mientras que en la dirección de Egresos quedó al frente Ilse Garrido Cervera  y Mario Josué Ramírez en los Servicios Públicos Municipales. 

La edil dijo que en el caso de los integrantes de su gabinete en los que tiene la facultad de nombrarlos de manera directa, desde días atrás ya trabaja de forma coordinada con estos para diseñar estrategias inmediatas para la comuna capitalina, pero aclaró una vez más, aún están aprueba.

Te puede interesar

Advertisement