Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Iluminan los parques de Solidaridad, suman 65 rehabilitados

Con ello se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos que acuden a estos espacios recreativos en las distintas colonias del municipio

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN. CON la finalidad de que la ciudadanía en general, disfrute con seguridad de espacios recreativos en cualquier colonia o fraccionamiento de este municipio, en la presente semana 13 parques se suman a los 52 que ya cuentan con iluminación al 100 por ciento, tipo led, llegando a 65 en la actual administración pública.

Los trabajos de mantenimiento, cambio de luminarias y colocación de nueva infraestructura, por parte de trabajadores de servicios públicos municipales continuarán en los parques de Mundo Hábitat, Misión del Carmen y Nueva Creación, donde vecinos han señalado que esos espacios cuentan con iluminación deficiente, lo que propicia inseguridad.

En lo que va de la actual administración pública, a lo largo y  ancho de la geografía municipal tres mil 154 luminarias han sido rehabilitadas,  de la cuáles 914 han sido cambiadas.  En cuanto a los sectores activados por cortos circuitos  son 356, lo que requirió la instalación de dos mil 701 metro lineales de cable. 

Entre los parques con iluminación al 100 por ciento, los cuales brindan entornos seguros para las familias, amigos, deportistas, etc,  están los de: La Toscana, Peten, Forjadores, Villas del Sol, Misión de las Flores, Guadalupana, Galaxia I, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement