Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

“Hay guerra sucia en mi contra” Mara Lezama

La presidenta municipal de Benito Juárez, aseveró ser víctima de inventos, así como de constantes ataques

PALOMA WONG

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- Como “invenciones” de todos los días y “guerra sucia” calificó Mara Lezama, presidenta de Benito Juárez, las supuestas acciones por debajo de la “mesa” de ataques mediáticos contra quienes también aspiran a una candidatura por la gubernatura de Quintana Roo.

Entrevistada en el marco del  XLVII (47) Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del  Estado de Quintana Roo”, aseveró ser víctima de inventos, así como de constantes ataques a los que catalogó como una “guerra sucia” en contra de su persona.

Aseguró que el trabajo que desempeña al frente del ayuntamiento de Benito Juárez, le requiere entrega las 24 horas, de todos los días de la semana, ya que su objetivo es generar condiciones para mejores estándares de vida de quien habitan en esta demarcación, por lo tanto no está para realizar campañas sucias.

“He sido víctima siempre de guerra sucia y de inventarme cualquier tipo de cosas yo soy una mujer que trabaja 24/ 7 no desde ahora, sino desde siempre”, apuntó. 

Con relación a la fecha en que dejará la Presidencia Municipal para sumarse a los trabajos proselitistas, dijo es tema en el cual está trabajando su cuerpo de abogados, lo cual señaló dará a conocer en el momento preciso. Además señaló que en este momento trabaja por la salud de los benitojuarences, al mencionar que está pendiente las acciones que se están llevando a cabo para mitigar el impacto del Covid, e incluso invitó a la población acudir a aplicarse la vacuna correspondiente y hacerse sus pruebas en caso de tener síntomas.

Te puede interesar

Advertisement