Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Espera PAN Quintana Roo aprobación de candidaturas dar próximo paso

CANCÚN.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra a la espera de la aprobación de las candidaturas para ayuntamientos y diputaciones locales por parte del Comité Ejecutivo del PAN para poder pasar al siguiente paso de inscripciones ante el Instituto Estatal Electoral (Ieqroo).

Por su parte, Acción Nacional en Quintana Roo ha dado a conocer que se está a la espera de la ratificación, pero será el próximo miércoles 6 de marzo cuando se tengan listas las inscripciones de las y los candidatos ante el Ieqroo.

De acuerdo a los procesos internos dentro de la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, serán seis de once ayuntamientos los que estarán representados por el PAN y el resto lo estará representando el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el municipio de Othón P. Blanco, esta Germán González González, en Solidaridad, su candidatura más fuerte, Lili Campos Miranda; para Tulum está María Magali Dzib Raigoza; en José María Morelos, José Carlos Manuel Zetina Alamilla; en Isla Mujeres, Dancey Geisler Fernández Loria; y en Lázaro Cárdenas, Aurora Concepción Pool Cauich.

Tanto como la directiva y vocería del PAN, afirman que cuentan con un buen trabajo al interior del partido, mismo que se verá reflejado durante el proceso de campaña.

Te puede interesar

Advertisement