Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Política

Es Edith Encalada oficialmente candidata a diputada local por Quintana Roo

Edith Encalada recibió su constancia que la acreditada como candidata del Distrito 04 de Quintana Roo

CANCÚN.- Este domingo la cantante, conductora y activista Edith Encalada, recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), la constancia que la acredita como candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Con la cual contenderá por el Distrito Local 04 de Quintana Roo.

La Mtra. Rubí Pacheco y Mtra. Deydre Carolina Anguiano Villanueva, Consejera y Secretaria Ejecutiva del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, otorgaron la constancia a la cantante y activista social; con lo que tiene la oportunidad de contender en las elecciones electorales de Diputaciones Locales por el principio de Mayoría Relativa, éste próximo 2 de junio.

El evento protocolario fue precedido por el Consejero Presidente del Consejo Distrital 04 del Instituto Electoral del Estado, efectuado en las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo, en dicho acto protocolario la actual candidata fue acompañada por el Secretario General del PRD, Lic. Rafael Esquivel, Humberto Lara “El indio Blanco” (Candidato a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres), y Esteban Díaz, (Candidato a Diputado por la Cuota Diversidad), y diferentes líderes del distrito 04 Municipal, de Cancún e Isla Mujeres.

Edith expresó su agradecimiento al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por darle ésta oportunidad, en donde asegura que la voz de otras víctimas serán escuchadas.

Así como también agradeció al Presidente Nacional del PRD, Lic. Jesús Zambrano, al Secretario del PRD, Lic. Rafael Esquivel, y al Dirigente Estatal en Quintana Roo, Lic. Leobardo Rojas, y al candidato de Isla Mujeres “El Indio Blanco”.

Para finalizar su discurso la candidata dijo que ésta decisión, “Es por ti, por mí, y por ellas”. Y dijo que confía en las autoridades electorales para que éste proceso sea apegado a derecho.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Te puede interesar

Advertisement