Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

En pie la alianza del PRD con el PRI afirma Leobardo Rojas

El presidente del PRD en Quintana Roo, dijo cuentan con cuadros competitivos.

PALOMA WONG

 

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no pierde la esperanza de ir en alianza con el PAN y PRI, toda vez que los tiempos electorales en la entidad aún lo permiten, y las negociaciones entre las dirigencias locales de estos institutos políticos se mantienen en curso.

Leobardo Rojas López, presidente del PRD en Quintana Roo, indicó que en Quintana Roo, la alianza con el PRI y el PAN aún no está pérdida, esto al hacer referencia al anuncio emitido desde las dirigencias nacionales de estos tres institutos políticos.

Dijo que el pronunciamiento respecto de ir en coalición en los Estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas, obedece a los tiempos electorales que se viven en cada Entidad de manera particular. 

Señaló que a diferencia de estos cuatro estados, en Oaxaca y particularmente en Quintana Roo, el Calendario Electoral todavía permite concretar la terna denominada “Va por México”. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Explicó que tienen hasta antes del 7 de enero para manifestar ante el IEQROO su intención de coaligarse, y reiteró que “nada se ha caído”, contrario a lo que trasciende en la esfera política local, dado que las negociaciones entre estos tres partidos, siguen firmes y a buen curso en el Estado y a nivel nacional.

Te puede interesar

Advertisement