Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

En la primera “Feria Deportiva en tu Escuela” activan a niñez y juventud Solidarense

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida en los niños, niñas y jóvenes del municipio, se inauguró la “Feria Deportiva en tu Escuela”, la cual consiste en llevar a los profesores de educación física a las aulas para que mediante juegos recreativos los estudiantes se reactiven físicamente, tras la pandemia.

La actividad llevada a cabo en la primaria de la colonia Bosques de Cristo Rey, es promovida por  el Instituto del Deporte Municipal, que pretende atender a diversas escuelas al menos una vez a la semana. Así lo dio a conocer el director deportivo del Instituto, Alejandro Tun Pacheco. En el marco de la primera Feria, Tun Pacheco agradeció las facilidades de los directores de las escuelas contactadas para la actividad en la que también se promueven los deportes que se imparten en las Academias de Iniciación y Formación del instituto del Deporte. 

Asimismo, recalcó los beneficios de esta actividad que favoreció en esta ocasión tanto a los cien alumnos como a los maestros de la primaria “Constituyentes 1974” y que en próximas fechas disfrutarán las escuelas de las colonias Las Torres, Gonzalo Guerrero, Villas del Sol y otros.

Te puede interesar

Advertisement