Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Política

El TSJE trabajará en reingeniería, para mejorar la procuración de justicia

Heyden Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal.

Paloma Wong

grupo cantón

chetumal. Con miras a integrar el presupuesto 2023, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) trabaja en la implementación de una reingeniería administrativa, a fin de eficientar el trabajo en materia de procuración de justicia y reforzar laboralmente las áreas que correspondan.

Heyden Cebada Rivas, magistrado presidente del Tribunal, dio a conocer que trabajan en una reingeniería en el ámbito jurisdiccional que por una parte atenderá las necesidades en materia de justicia y por otro lado se garantizará la atención de las demandas de los ciudadanos.

Detalló que en este momento se trabaja en la integración del presupuesto anual, en el cual se considera la implementación de instalaciones adecuadas, la contratación de personal y de dos jueces en materia laboral, además de ello se necesitan por lo menos 10 personas entre ellos secretario de acuerdo, secretario de estudio y cuenta, por mencionar algunos; pero esta cifra se dará a tener el estudio de las necedades y posteriormente definir la plantilla laboral. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement