Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Denuncia Pedro Joaquín Delbouis guerra sucia en su contra

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Pedro Joaquin Delbouis, priísta de Cozumel quien busca ser el que encabece la Coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo para el ayuntamiento de Cozumel, señala que hay “guerra sucia” desde el inicio de las campañas.

Durante la etapa de solicitudes de licencia y registros como candidatos ante su partido y en la coalición “Fuerza y Corazón por Quintana Roo” en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), el aspirante al ayuntamiento de Cozumel señala que ha sido difamado con suposiciones que afectan su imagen como candidato.

Estos ataques los atribuye a sus adversarios políticos de MORENA, señalando una guerra sucia que inicia a la par que las campañas políticas.

En sus redes sociales publicó su inconformidad señalando que: “¡Arrancan las campañas sucias! Era de esperarse.. Solo con ver quien podría ser el candidato de Morena, me queda mas que claro quien está detrás de esas calumnias en noticias falsas.”

Cabe señalar que en días pasados en “La Isla de las Golondrinas”, ocurrieron hechos violentos en donde Pedro Joaquin, hace un llamado a las autoridades a frenar los hechos violentos y asesinatos ocurridos. Sin embargo trascendió existen acusaciones en donde se dice que cuando fue presidente le abrió las puertas al crimen organizado.

A lo que respondió el candidato del PRI “Este hombre es más que conocido entre la clase política de la isla, como alguien que ha hecho del servicio público un terrible ejemplo de maldad, engaños, mentiras, corrupción y calumnias.”.

Asimismo continuó diciendo que “Pero ahora sí que me dieron risa. Mira que acusarme a mí de narcotraficante y violentador de Cozumel.. ¿¡En serio?! ¿¡A poco creen que los patos le tiran a las escopetas?!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Dichas acusaciones en contra de Joaquín Delbouis, fueron contrariadas, puesto que señaló que no se presta a realizar acuerdos con criminales señalando que “yo nunca ‘vendí la plaza’. Son otros, los que queda claro hoy en día, que sí lo hicieron. ¡Y están en Morena!
Ahí están las consecuencias.
Pobre Cozumel..”, concluyó.

Ante estos hechos y algunos otros rumores de que se bajaba de las aspiraciones, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Flota Alcocer dijo que Pedro Joaquin será el que abandere la coalición.

Te puede interesar

Advertisement