Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Con compromiso de familia verde, vamos a construir segundo piso de la transformación: Renán Sánchez en Puerto Morelos

*Llevemos el mensaje de esperanza y transformación hasta el último rincón de Puerto Morelos para que la Dra. Claudia Sheinbaum llegue a la Presidencia de México, exhorta el líder del PVEM en QRoo

Puerto Morelos, Quintana Roo, a 16 de marzo de 2024.- Con el esfuerzo, labor y compromiso de la familia verde, vamos a construir el segundo piso de la transformación y llevar a la Dra. Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México, aseguró el líder el PVEM en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, durante un encuentro con la militancia en Puerto Morelos.

En este marco, donde estuvieron los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado, Anahí González y Eugenio Segura, así como a la diputación federal por el Distrito 1, Juan Carrillo; Renán Sánchez hizo un reconocimiento a la militancia verde, por sus resultados.

Asimismo, destacó la importancia de redoblar esfuerzos para que este 2 de junio, consoliden el liderazgo del Partido Verde Ecologista de México, que en Quintana Roo es segunda fuerza política, y dijo que: “el futuro de la Cuarta Transformación, es Verde”.

“Somos una gran alianza que ha dado resultados y ahora es momento de seguir llevando nuestro mensaje de esperanza y transformación hasta el último rincón de Puerto Morelos. Refrendamos nuevamente el compromiso de las mujeres y hombres que conforman esta familia y de su trabajo por esta tierra”, afirmó Renán Sánchez Tajonar.

También, les transmitió el mensaje de la doctora Claudia Sheinbaum, quien se fue muy contenta, después de su gira por Quintana Roo, al constatar que hay una estructura sólida y una coalición ganadora en Quintana Roo.

“Confío plenamente en el talento y dedicación de cada uno de ustedes familia. Sé que juntos, como el gran equipo que somos, continuaremos avanzando y cosechando éxitos.”, aseguró Renán Sánchez.

Te puede interesar

Advertisement