Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Política

Con Claudia Sheinbaum vamos a construir el segundo piso de la transformación: Renán Sánchez

En unidad y con el respaldo de la familia verde, vamos a consolidar la transformación con Claudia Sheinbaum, destaca Renán Sánchez

 

  • *Acompaña el líder estatal del PVEM a la Dra. Claudia Sheinbaum en su gira por el estado, donde reafirman la unión de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” y la fuerza de la familia verde en Quintana Roo para lograr la victoria el próximo 2 de junio

Quintana Roo, a 13 de marzo de 2024.- El líder estatal del PVEM, Renán Sánchez Tajonar, acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum en su gira de trabajo por los municipios del estado, donde destacó ante miles de simpatizantes, militantes y liderazgos del Partido Verde y de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que en unidad consolidarán el segundo piso de la transformación en Quintana Roo y todo México.

Al dar la bienvenida a la Dra. Claudia, Renán Sánchez reafirmó el compromiso de la familia verde Quintana Roo, para compartir el mensaje de esperanza y unidad en los once municipios, y reiteró “estamos listos para hacer historia y tener por primera vez a una mujer al frente de la nación”.

La gira inició en Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya quintanarroense, donde Renán Sánchez acompañó a Claudia Sheinbaum, y destacaron la unión de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” que conforman el PVEM, Morena y PT, para consolidar el proyecto de transformación y que lleguen más apoyos y programas sociales al pueblo de México y Quintana Roo.

Después, en Playa del Carmen, Renán Sánchez recordó que, en este municipio de Solidaridad, el Partido Verde se consolidó como primera fuerza, lo que fortalece su liderazgo político con una militancia sólida que ha crecido desde hace más de un año.

Y finalmente en Cancún, el líder del Partido Verde Ecologista de México en Quintan Roo, Renán Sánchez Tajonar, aseguró que la familia Verde trabajará en equipo con los partidos aliados y la militancia para lograr la victoria el próximo 2 de junio y construir juntos el segundo piso de la transformación.

Te puede interesar

Advertisement