Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Coalición “Va por Quinatana Roo” compra votos en Chetumal

PALOMA WONG

CHETUMAL.- Cerca de la media noche de este viernes, la “casa amiga” de la coordinadora del distrito 14 de la coalición “Va por Quintana Roo”, se repartia dinero a cambio de “favores” de ciudadanos.

La casa se ubica en la calle Belice con Ignacio Altamirano, se pudo observar que había muchísima actividad y bastantes personas, al parecer la mayoría de ellos taxistas porqué en las calles aledañas había unas 50 unidades de taxi.

En lugar, al parecer, se estaban comprando las credenciales de elector, es decir, llegaban con una copia de su INE, se registraban en un padrón y les pagaban a cambio 500 pesos, mientras que realizaban pagos de 150 pesos por la colocación de una calca en el vehículo. Dicho movimiento era para favorecer a los candidatos de la coalicion Va por Quintana Roo, pues esta casa es de Elvia Contreras Casteleyro.

Al momento en el que arribaron los medios de comunicacion, a la media noche. algunos vecinos de la zona dieron a conocer que ese movimiento se estaba llevando a cabo desde las 4:00 o 5:00 de la tarde.

Después de la llegada de ministeriales, los taxistas salieron huyendo del lugar

Te puede interesar

Advertisement