Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Busca el PRD Q.Roo resurgir tras resultados de las elecciones

Trabajarán en una reestructuración al interior del este instituto político

de la redacción

Grupo Cantón

chetumaL. Luego de los resultados en las pasadas elecciones locales del 5 de junio, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, trabajará en una reestructuración al interior del este instituto político  tras la contundente derrota y los pocos votos obtenidos en el recién proceso electoral del estado.

Al respecto, el dirigente estatal del partido del Sol Azteca, Leobardo Rojas López, dio a conocer que se convocará a una reunión emergente para analizar los resultados electorales y el desempeño de la militancia y comités de cada municipio para tomar las medidas necesarias y realizar los cambios internos con la finalidad de recuperar la simpatía de simpatizantes.“No estamos conforme con estas circunstancias y es tema de análisis que estaremos haciendo al interior del partido con todos los dirigentes y los comités, ser aun tema de análisis y restructuración del partido en algunos temas donde la gente militó y estuvo activo en campañas de otros candidatos”.

Rojas López, Reconoció que el PRD dio un paso atrás en las preferencias electorales al ser ahora la sexta fuerza política en Q.Roo tras perder el respaldo de la militancia y la confianza ciudadana.

Te puede interesar

Advertisement