Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Política

Busca Cancún liderazgo mundial en turismo náutico

La presidenta municipal, mara lezama, participó en el arranque del Cancún International Boat Show & Marine Expo, que inció ayer y concluirá el próximo domingo

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El gobierno de Benito Juárez es aliado de la industria náutica y trabaja firmemente para hacer de Cancún un destino referente mundial de este segmento a la altura de las grandes capitales del turismo.

La presidenta municipal Mara Lezama participó en el arranque del Cancún International Boat Show & Marine Expo, un importante evento marino que tendrá más de 60 expositores hasta el 5 de diciembre en Marina Puerto Cancún y se perfila como el más grande de México, al reunir cara a cara a los exponentes de esta industria con sus clientes potenciales. 

“El turismo, nuestra principal actividad, está inmerso en una carrera global en donde la competitividad y diversificación son la clave para acrecentar y ratificar nuestro liderazgo. Acciones como ésta, sin duda nos conducirán a un crecimiento continuo en el mercado náutico de recreo, debido a una mayor disponibilidad de productos con el valor añadido de las bellezas naturales de Cancún y una infraestructura adecuada para recibirlos”, afirmó.

Mara Lezama puntualizó que este encuentro tendrá a líderes del ramo de varios estados y países como Israel, Francia, Estados Unidos e Inglaterra, que podrán comprar embarcaciones, accesorios, equipos de pesca y deportes acuáticos en diferentes pabellones de yates, motores, electrónicos, buceo y área de demostraciones, contribuyendo de esta manera a la reactivación económica que vive Cancún, que genera dinamismo, flujo de capitales y nuevos nichos de mercado. Cabe destacar que además de las 100 más prestigiadas marcas del mercado, que significarán un impacto económico de más de 10 millones de dólares y 600 empleos, se hará el lanzamiento y presentación de dos nuevos modelos de embarcaciones de pesca deportiva así como lanchas eléctricas, que por primera vez hacen aparición en una feria náutica mexicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement