Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Atenea Gómez trabaja en el rescate de la obra pública

Se ha dedicado a planear y buscar suma de voluntades.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

ISLA MUJERES.  La presidenta municipal electa, Atenea Gómez Ricalde dejó en claro que pronto acabarán esos tiempos en donde el presupuesto se ocupaba para todo, menos para la obra pública.

En compañía del titular de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, William Conrado Alarcón y la Subsecretaria Rosalba Carrillo Zarate, realizaron un recorrido tanto en la zona continental como en la zona insular en donde se constató el abandono que existe, pero sobre todo la falta de obra pública, un distintivo claro de la administración saliente.

La presidenta electa dijo que, a lo largo de los últimos meses, tras el triunfo en las urnas, se ha dedicado a planear y buscar la suma de voluntades para que a partir del próximo 1 de octubre, se empiecen a notar los cambios en este municipio.

La presidenta municipal electa dijo que el propósito de este recorrido no solo va encaminado en el rescate de los espacios públicos que hoy existen, si no también para la planeación de nuevas obras tanto para la zona continental como para la zona insular.

Gómez Ricalde dijo que se trabaja desde hoy en consolidar una mejor imagen, un desarrollo sustentable, pero sobre todo, para cuidar a nuestra gente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement