Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Política

Atacan a balazos a candidata de PVEM en Nuevo León

Redacción / Grupo Cantón

MONTERREY.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Morena a la alcaldía de El Carmen, Graciela Villarreal, sufrió un ataque armado el viernes durante un mitin en ese municipio de Nuevo León.

Durante la agresión una persona resultó herida; se trata del fotógrafo que cubre sus actividades, de 33 años el que se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica.

El ataque tuvo lugar en calle Centauro y Andares, colonia Buena Vista, en el municipio suburbano de El Carmen, que se localiza al norte de Monterrey.

La candidata no resultó lesionada, siendo retirada del lugar para cuidar su seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Jusitcia del Estado de Nuevo León, los hechos ocurrieron en la calle Centauro y Andares de la Colonia Buena Vista, en el municipio de El Carmen.

Los primeros datos recabados por el Ministerio Público local señalan que el reporte del ataque armado ocurrió a las 5:45 de la tarde de este viernes 12 de abril.

Por estos hechos, se reportó que el fotógrafo de la candidata del Partido Verde resultó lesionado por arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El Ministerio Público local señaló que esta persona, de 33 años, se trasladó por sus propios medios al centro hospitalario.

Cabe señalar que los reportes de la Segurudad Publica señalan que esta persona presentaba una herida en la región cefálica.

La autoridad ministerial precisó que la candidata no resulto herida y ya la retiraron del lugar.

Información extraoficial refiere que los atacantes iban a bordo de dos motocicletas, aunque esta versión no ha sido confirmado por las autoridades.

Te puede interesar

Advertisement