Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Aseguran panistas que harán caminatas con protección de la gente, sin Guardia Nacional en Quintana Roo

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Señalan candidatos del Partido Acción Nacional que llevarán sus caminatas con la gente de Quintana Roo sin protección de la Guardia Nacional o del ejército.

El vocero del PAN en Quintana Roo afirmó que no estarán solicitando dicha protección a pesar del los altos índices de violencia en la que se han generado en otras entidades del país.

Aunque el PRI, el partido de colación, a través de su dirigente estatal Pedro Flota Alcocer manifestó que estaría solicitando protección para sus candidatas y candidatos, para los albiazules no consideran que deban solicitar dicha protección para sus candidatas y candidatos.

Reyna Tamayo explicó que existe un proyecto de campaña en la que habrá acercamiento con la ciudadanía, además de que se trabajará en cuatro ejes; Responsabilidad Social, Seguridad, Educación y Salud.

Por su parte, Ernesto Sánchez Rodríguez, vocero de PAN en la entidad afirmó que la estrategia política se centra en hacer llegar el mensaje de la Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de la República.

Te puede interesar

Advertisement