Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Política

Arrojará PREP de Ieqroo primeros resultados a las 8 de la noche

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Será a partir de las 8 de la noche del 2 de junio, cuando se generen los primeros datos de los resultados arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Por su parte, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), dio la aprobación por unanimidad para que la información, imágenes y base de datos inicien a partir de las 20:00 horas, teniendo en cuenta que habrá actualización de la información cada 15 minutos.

Para el caso de la última actualización de información, imágenes y base de datos de los resultados electorales preliminares, será a las 20:00 horas del día siguiente, 03 de junio de 2024 o cuando se hayan registrado todas las actas al cien por ciento.

Durante la sesión de igual manera se acordó que respecto a los lineamientos en la materia, el Ieqroo determina que queda prohibida la publicación, por cualquier medio, de los resultados electorales preliminares antes de la fecha y hora prevista.

El órgano electoral destacó que el cierre de las actividades previstas desde el punto preliminar llegarán con la última actualización de los datos e imágenes de dichos resultados electorales preliminares.

Te puede interesar

Advertisement