Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Política

Analizan dar reconocimiento al ITZM por su 45º aniversario

El objetivo es reconocer la contribución de la casa de estudios al desarrollo de la entidad, principalmente en la zona rural del sur

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. En marco del 45 aniversario de la fundación  del Instituto Tecnológico de la Zona Maya del Estado de Quintana Roo, se propuso ante el Congreso del Estado, entregar un reconocimiento a la casa de estudios, esto como homenaje a la labor y su contribución al desarrollo de miles de quintanarroenses, en especial a la zona rural del sur de la entidad.

Dicha iniciativa fue presentada por el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología para que la XVI Legislatura otorgue este reconocimiento que tiene por objeto enaltecer la memoria histórica de esta institución educativa.

Martínez Arcila señala que el ITZM cimentó las bases de la educación superior en el sur del Estado, razón por la cual se busca homenajear a todas aquellas personas que, con sus enseñanzas en el aula, labraron generaciones de profesionistas que hoy en día contribuyen al desarrollo social, económico y cultural de nuestra entidad.

Te puede interesar

Advertisement