Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Disneyland albergará un sitio de vacunación masiva

ANAHEIM, California – Disneyland, que permanece cerrado a los visitantes, está programado para albergar un sitio masivo de vacunación COVID-19, anunciaron el lunes funcionarios en California.

La propiedad del parque temático albergará lo que el condado de Orange llama un POD (Point Of Distribution en inglés), o un gran sitio de punto de suministro para la distribución de vacunas.

Disneyland será el primero de los cinco sitios Super POD en el condado de Orange con capacidad para vacunar a miles de personas todos los días. Los otros sitios se anunciarán a medida que se finalicen sus acuerdos.

Se espera que el sitio de vacunación en el parque entre en funcionamiento a finales de esta semana.

“El Disneyland Resort, el empleador más grande en el corazón del condado de Orange, ha dado un paso adelante para albergar el primer sitio Super POD del condado, emprendiendo una tarea monumental en nuestro proceso de distribución de vacunas”, dijo el condado El supervisor Andrew Do, presidente en funciones de la Junta de Supervisores.

“Realmente apreciamos el apoyo de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, nuestras ciudades y nuestros residentes mientras continuamos implementando las vacunas COVID-19 en todo el condado”.

Un ejecutivo de Disneyland dijo que el parque temático estaba encantado de apoyar los esfuerzos de vacunación.

“Disneyland Resort se enorgullece de ayudar a apoyar al Condado de Orange y a la Ciudad de Anaheim con el uso de nuestra propiedad, y estamos agradecidos por todos sus esfuerzos para combatir el COVID-19. Después de un año en el que muchos en nuestra comunidad se han enfrentado a dificultades e incertidumbre, ahora hay motivos para el optimismo con la administración de una vacuna “, dijo la Dra. Pamela Hymel, Directora Médica de Parques, Experiencias y Productos de Disney.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Disneyland ha permanecido cerrado al público bajo las órdenes estatales de quedarse en casa.

El distrito comercial de Downtown Disney está abierto con una capacidad limitada y se toman precauciones de seguridad.

 

Te puede interesar

Advertisement