Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Mundo

Devoró a su víctima y pintó cuadros con su sangre

Historias de terror hay cientos, desde las clásicas de fantasmas hasta en las que el protagonista es un cruel ser humano.

Pero bien dicen que en ocasiones la realidad supera a la ficción y esta ocasión la superó y por mucho.

Hace unas semanas fue capturado en Venezuela Luis Alfredo González Hernández, su delito no fue haber robado algo, sino haber asesinado al dueño de una finca.

Aunque eso por si sólo ya es terrorífico, no sólo le quitó la vida, sino que también lo descuartizó, luego se comió partes de su cuerpo y al final utilizó la sangre y cenizas para hacer pinturas.

Así lo dio a conocer Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el funcionario venezolano, el homicida admitió su culpabilidaden el hecho.

Luego de su aprehensión y mediante interrogatorio (el homicida) admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizado (al hacendado) y comido gran parte de la humanidad del mismo”, señala la publicación de Rico.

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Aunque todo esto ya suene sumamente enfermo, hay más. Según las declaraciones del agresor, la víctima lo contrató para que le brindara un ‘servicio funerario’ el cual consistía en darle muerte, comer partes de su cuerpo y con su sangre y cenizas hacer arte.

Luego de las investigaciones en la escena del crimen, las autoridades también pudieron encontrar documentos ajenos a González Hernández y más ‘obras de arte’ hechas con restos óseos.

Por lo insólito del hecho se difundió rápidamente en redes y los internautas comenzaron a comentar al respecto.

FUENTE/EXCELSIOR 

 

Te puede interesar

Advertisement