Mujer ejecuta a mecánico en taller de la Región 227 de Cancún

A pesar de la atención de los paramédicos estos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. 5 detonaciones fueron las que se escucharon en el taller

70
De acuerdo con testigos fue una mujer la disparó en contra del hombre.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La noche de este lunes se registró un ataque armado a un domicilio habilitado como taller mecánico en la Región 227 de Cancún en el cruce de avenidas Costa Maya con Centenario, donde perdió la vida un hombre luego de recibir varios impactos de bala.
De acuerdo con los primeros reportes el ataque fue perpetrado por sicarios a bordo de una motocicleta, que de acuerdo con testigos de los hechos eran hombre y una mujer, siendo esta última la que abriera fuego en al menos 5 ocasiones en contra del sujeto que se encontraba en el lugar, que recibió impactos en el brazo y en el tórax perdiendo la vida al instante.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la víctima, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a peritos de la fiscalía para realizar las el levantamiento de cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes. Elementos de la Policía Quintana Roo, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin embargo hasta el cierre de esta edición no habían detenidos por estos hechos.
Los familiares del hoy occiso indicaron que desconocen los motivos del ataque.