Muere a los 15 años, la heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa

Iris Annabel Goldsmith, la heredera de 15 años de las dinastías financieras Goldsmith y Rothschild, falleció hoy en un accidente.

372

Iris Annabel Goldsmith, la heredera de 15 años de los multimillonarios Ben Goldsmith y Kate Rothschild, falleció hace unas horas en un accidente con un quad.

El trágico hecho donde la joven perdió la vida ocurrió durante unas vacaciones en una granja familiar ubicada en el condado de Somerset, Reino Unido.

Iris Annabel Goldsmith era heredera de las dos dinastías financieras más poderosas de Europa, las familias Goldsmith y Rothschild.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, la joven heredera conducía un vehículo todoterreno cuando se volcó y ella quedó atrapada debajo.

Pese a que equipos de emergencia, un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos, se trasladaron hasta el lugar para atender a la joven heredera tras el accidente, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La joven se encontraba con una amiga cuando falleció, aunque no se ha dado a conocer información del estado de salud de la otra joven.

La joven heredera estudiaba en el prestigioso internado femenino Wycombe Abbey, que suele registrar cada año los mejores resultados académicos del Reino Unido.

 

Con información de Excélsior y El País