Sorteará INE orden de candidatos a gobernar Puebla para debate

El debate iniciará a las 20 horas del próximo 19 de mayo en las instalaciones del Teatro Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

6

CIUDAD DE MÉXICO

Este lunes a las 10 de la mañana, la Junta Local del INE en Puebla, sorteará el orden de participación de los candidatos a la gubernatura, dentro del único debate que se realizará en la entidad, y que durará alrededor de 90 minutos.

El sorteo será transmitido por youtube y tiene la finalidad de que los candidatos sepan en qué orden participarán en cada uno de los segmentos, quien abrirá y quien cerrará el debate, a fin de que preparen sus estrategias.

En tanto, el próximo sábado 18 se realizarán los recorridos logísticos y ensayos para los candidatos, a fin de que conozcan previamente el lugar donde se realizará

El debate iniciará a las 20 horas del próximo 19 de mayo en las instalaciones del Teatro Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y tendrá un costo de alrededor de 9 millones de pesos.

Las comunicadoras Patricia Estrada y Gabriela Warketin serán las moderadoras y los temas son: empleos y desarrollo regional; atención a comunidades indígenas y migración, así como, seguridad, federalismo y Estado de Derecho.