Presunto violador y asesino de hermanas se suicida en penal de Chihuahua

El cuerpo de Elias A. H fue localizado en una celda del Cereso número 3; estaba recluido por su probable responsabilidad en la violación de las hermanas Kazum Natasha, de 10 años; Paris Alexa, de 11, y Nahomi de 12, esta última, asesinada

74

La mañana del 8 de marzo, el cuerpo de Elias A.H, acusado del delito de violación en contra de tres hermanas y el asesinato de una de ellas el 22 de noviembre de 2017, fue encontrado dentro de su celda en el Centro Estatal de Reinserción Social número 3.

La Fiscalía estatal informó, a través de un comunicado, que elcuerpo se encontraba suspendido en su celda y fue descubierto por elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria.

Elias A. H ingresó a la penitenciaría el 30 de noviembre de 2017 donde esperaba la sentencia correspondiente por su presunta responsabilidad en la violación de las hermanas Kazum Natasha, de 10 años; Paris Alexa, de 11, y Nahomi de 12, esta última, asesinada.

El caso

Las tres menores fueron atacadas por Elias A. H. cuando este irrumpió en su casa por la madrugada, mientras sus padres trabajaban en una empresa maquiladora.

Los hechos ocurrieron en la colonia Felipe Ángeles, Ciudad Juarez, una de las zonas más pobres de la frontera.

Según las investigaciones el sujeto amenazó con un cuchillo a las menores quienes gritaron pero sin obtener respuesta de auxilio.

Horas más tarde, una de las hermanas mayores de las menores, quien se encontraba en su vivienda con su bebé, acudió a la casa de las menores, donde encontró a dos de ellas desnudas y tiradas en el suelo de la habitación. Dio aviso a otro de sus hermanos y, acompañada de el, encontraron inconsciente a la tercer menor.

Las tres hermanas presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Fuente / El Universal