Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2026

México

Morenistas y mexicanos preparan bienvenida de Sheinbaum en Barcelona

Redacción / Grupo Cantón 

 

La mandataria será recibida a las 21:30 horas en el Hotel Catalonia Barcelona, donde se hospedará hasta el domingo 19 de abril, como parte de su visita oficial.

Barcelona.- La presidenta Claudia Sheinbaum arribará a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia, donde coincidirá con diversos jefes de Estado.

Integrantes de Morena en el exterior y mexicanos residentes preparan su bienvenida. María Ixelt Romero señaló que le entregarán un ramo de flores como símbolo de apoyo.

La mandataria será recibida a las 21:30 horas en el Hotel Catalonia Barcelona, donde se hospedará hasta el domingo 19 de abril, como parte de su visita oficial.

Para el sábado, se contemplan actividades oficiales y un posible encuentro con la comunidad mexicana en la ciudad, fortaleciendo el vínculo con connacionales en Europa.

El domingo, Sheinbaum visitará el Centro Nacional de Supercomputación, donde sostendrá reuniones con académicos y recorrerá sus instalaciones.

Antes de su llegada, la presidenta compartió en redes una imagen trabajando durante el vuelo, destacando su participación en este foro internacional en representación de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar