Hombre se lanza al vacío en Yucatán; policía aminora la caída

Luego de lanzarse, en su caída lastimó a un policía que se ubicaba abajo, y le convencía de no tirarse.

46

YUCATÁN

Un sujeto identificado como Armando ‘N’ de 48 años se lanzó de un puente ubicado en el periférico de Mérida, Yucatán, esto según informan diversos medios.

Luego de lanzarse, en su caída lastimó a un policía que se ubicaba abajo, y le convencía de no tirarse.

Según información, no es la primera vez que este puente coloquialmente conocido como Anikabil de Caucel, es usado para dichos actos, pues en julio pasado se registró un sujeto, quien creía tener Coronavirus, pensando que moriría, decidió tirarse de ahí.

El puente que se ubica en el kilómetro 40+800, en cámaras de videovigilancia se percató del hombre caminan do en los barandales y de inmediato enviaron una unidad para auxiliar

Una unidad llegó al lugar y trataron de persuadir al sujeto, pero no sirvió de nada, ya que se lanzó al vacío de espaldas, a una altura de aproximadamente 5 mts. 

El policía con tal de salvarle la vida, colocó los brazos para aminorar la caída, resultando con luxación en el hombro y se esguinzó el tobillo izquierdo, y de inmediato fue llevado a un centro médico.

El suicida resultó con múltiples golpes entre ellos en el rostro, con una lesión severa en la mano izquierda, una ambulancia le llevó al hospital.

Hasta el momento se desconoce el o los motivos de esta terrible decisión; se reitera que hacía caso omiso a los consejos, y detuvo el tránsito vehicular varios minutos, y hasta personas que pasaban por ahí, grabaron la escena.

Se desconocen los motivos por los cuales el ciudadano atentó contra su vida.