David voló 10 metros tras ser atropellado y vive para contarlo

El sujeto de 32 años fue atropellado por un auto que se pasó la luz roja; se encuentra estable, sufrió fractura de tibia y peroné

46

CIUDAD DE MÉXICO

David Dozal Coronado volvió a nacer. El pasado 13 de enero el hombre de 32 años fue atropellado por un auto que se pasó el alto… voló varios metros y sobrevivió.

“David amaneció bien”, informó un amigo a medios locales.

Alrededor de las 10:45 del lunes, David caminaba sobre la avenida Tecnológico, debido a que la banqueta estaba obstaculizada por varios vehículos. El impacto de un auto lo hizo voltear…

Debido a la velocidad del auto, no pudo reaccionar y salió volando, dio una vuelta de 360 grados y fue a caer entre dos vehículos.

“¡Está muerto!”, se escuchó decir, pero… David se movía, apenas balbuceaba. Días antes había subido un mensaje a espacio de Facebook: “Para mí la vida siempre fue un riesgo”.

Recibió atención médica en el lugar. Milagrosamente David sufrió lesiones leves, tras la revisión en el hospital se indicó que presenta fractura de tibia y peroné, pasó la noche tranquilo y lo reportan estable.

El percance fue captado por cámaras de seguridad; debido a que el atropellamiento ocurrió cerca del Colegio de Bachilleres, se dijo que era estudiante, ahora se sabe que David es electricista y padre de dos hijos.

El conductor responsable del siniestro fue puesto y consignado en la Fiscalía General del Estado.

vía excelsior.