Marvel anunciará la fase 4 de su universo cinematográfico este verano

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel serán anunciadas este verano. La presentación podría ocurrir en la Comic-Con 2019 o en la D23 Expo.

17

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel no terminó con Avengers: Endgame, ya que Spider-Man: Lejos de casa será el largometraje responsable de cerrar definitivamente la tercera ola de películas. Sin embargo, en la empresa matriz ya miran hacia el futuro próximo, y su plan es anunciar las películas de la fase 4 este verano. Así lo confirmó Bob Iger (CEO de Disney) en una reunión con inversionistas.

Sin embargo, el directivo no reveló exactamente cuándo ocurrirá tal suceso, pero todo apunta a la Comic-Con 2019 de San Diego, California, la cual que dará inicio el 18 de julio. De concretarse, sería un escenario ideal para presentar su estrategia de largometrajes, ya que el evento reúne a miles de fans de los superhéroes de Marvel.

Otra opción que no se puede descartar es la D23 Expo 2019, misma que se celebrará del 23 al 25 de agosto en Anaheim. Seguramente alguno de los dos eventos se convertirá en el centro de atención para el Universo Cinematográfico de Marvel. Está claro que la empresa desea seguir explotando una auténtica mina de oro.

Iger tampoco quiso dar detalles sobre los nuevos personajes que aparecerán en la fase 4, solo se limitó a decir que existen “muchas direcciones diferentes” hacia donde pueden ir. No olvidemos que, el pasado 7 mayo, la propia Disney revelócuántas películas de Marvel lanzará en los próximos años con su respectiva fecha de estreno:

  • 2020: 2 filmes para el 1 de mayo y 6 de noviembre.
  • 2021: 2 filmes para el 5 de mayo y 5 de noviembre.
  • 2023: 3 filmes para el 18 de febrero, 6 de mayo y 29 de julio.

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, reportes previos indican que en esa lista aparecerá Guardianes de la Galaxia Vol. 3Black Panther 2Doctor Strange 2 y Ant-Man 3. En los próximos meses se resolverán las dudas de los fans.

 

Cortesía: Hipertextual