Marvel acaba con la incertidumbre y anuncia fecha para el tráiler de Vengadores 4

Por fin se acabó la incertidumbre, y es que los hermanos Russo y Marvel ya pusieron fecha para el estreno del tráiler oficial de Vengadores 4, la película que pondrá fin a la fase 3 de la saga.

142

CIUDAD DE MÉXICO.-  Después de varias semanas en las que los hermanos Russo han jugado al gato y al ratón, el tráiler de Vengadores 4 ya tiene fecha de estreno. Y es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha comentado que el esperadísimo adelanto de la cinta, que significará el final de la Fase 3, llegará antes de final de año.

Según informa el periodista estadounidense Erick Weber, quien le preguntó a Feige sobre la citada cuestión en un visionado de Black Panther, el tráiler de Vengadores 4 llegará a finales de 2018. Una de las posibilidades sobre la mesa es que sea a finales de noviembre cuando vea la luz.

Además, el título de la producción podría darse a conocer en el propio adelanto, aunque el ejecutivo de la Casa de las Ideas no lo especificó.

Esta programación tiene que ver con la campaña de la aventura en solitario de Capitana Marvel, que llegará a los cines tan solo dos meses antes de la cuarta entrega de Vengadores.

Esto significa que desde la productora están dando un tiempo entre los tráileres de ambas cintas con el objetivo de que no se pisen la una a la otra.

Dicho esto, la cuenta atrás no oficial para el estreno del tráiler de la película de los hermanos Russo ya ha comenzado. Por el momento, los acólitos deberán conformarse con las diversas hipótesis de cómo será el adelanto que verá la luz a finales de 2018.

Justo unos meses después, el 8 de marzo de 2019, Capitana Marvel aterrizará en la cartelera, mientras que Vengadores 4 hará lo propio el 3 de mayo del mismo año.

 

Cortesía: Sin Embargo MX