Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 mayo, 2024

Show!

Madonna responde a quienes la han criticado

Madonna actuó por sorpresa la pasada Noche vieja junto a su hijo David Blanda en un bar del centro de Nueva York, Stonwall Inn, que se convirtió a finales de los sesenta en ícono del movimiento LGBT. Sin embargo, lo que más dio de que hablar fue el tamaño de su trasero, algo así al estilo Kim Kardashian.

Las imágenes de la cantante Madonna por el nuevo tamaño de su trasero de la cantante, inundaron las redes sociales. Internautas han comparado la silueta de la intérprete con la de Kim Kardashian, y han especulado sobre si la “Reina del Pop” habría pasado por el quirófano para conseguir la silueta deseada, si se trataba de algún relleno en su ropa interior para la ocasión o si su abultada figura, es fruto de los constantes entrenamientos a los que se somete.

A través de un reciente post en Instagram, Madonna respondió a todos esos desagradables comentarios hacia su apariencia física.

“Buscando desesperadamente la aprobación de nadie… y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo. Gracias 2019, va a ser un año increíble”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Esa Noche vieja, Madonna rindió homenaje al movimiento LGTBI con dos canciones y un breve discurso que difundió en su cuenta de Twitter, de donde han salido las polémicas imágenes. “Estoy aquí orgullosa, en el lugar donde comenzó el orgullo, para que nunca olvidemos los disturbios del Stonwall ni a aquellos valientes que se levantaron para decir basta”, señaló la cantante sobre el escenario del pub, ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village.

”Esta noche nos hemos juntado para celebrar 50 años de revolución, cincuenta años de lucha por las libertades. Todos sangramos del mismo color y todos necesitamos amar y ser amados”, agregó Madonna que cantó acompañada a la guitarra por su hijo su éxito “Like a prayer” y la canción “Can’t help falling in love”, que Elvis Presley hizo famosa.

Te puede interesar

Advertisement