Yolanda Saldivar asesina de Selena está a punto de ser libre

Abraham Quintanilla padre de Selena reveló que Yolanda Saldívar podría ser liberada en el año 2025.

111

Selena Quintanilla fue una de las cantantes más famosas de los años 90’s. Desde muy joven, su éxito musical la llevó a ser un ícono, contando con millones de fans alrededor del mundo. La vida de la cantante llegó a su fin tras ser asesinada por Yolanda Saldívar quien, al parecer, será liberada en el año 2025.

Desgraciadamente, Selena Quintanilla fue asesinada a sus 23 años de edad por Yolanda Saldívar, quien fue condenada a cadena perpetua tras cometer el asesinato.

En una entrevista para el programa Primer Impacto de la cadena Univisión, Abraham Quintanilla (padre de Selena), aseguró que “Yolanda Saldívar podría morir si sale de prisión”.

Abraham Quintanilla comentó al periodista Tony Dandrades, que todavía reciben cartas de personas que quieren acabar con la vida la asesina de Selena, Yolanda Saldívar. Por lo que su lugar más seguro, sería la misma cárcel, al menos eso dio a entender el padre de Selena Quintanilla.

“Yo creo que ella ahora está en un lugar más seguro”, dijo.

Por otro lado, Abraham Quintanilla resaltó que Yolanda Saldívar se encuentra en un régimen de aislamiento dentro de la misma prisión, ya que otras, reclusas también podrían asesinarla por lo que le hizo a su hija la reina del Tex-Mex.

Una de las cosas que ha sorprendido totalmente a la audiencia, es que Yolanda Saldívar, asesina confesa de la cantante Selena Quintanilla, podría salir en libertad condicional en el año 2025, tras pasar 30 años en prisión.

Sin embargo, esto no no cambiaría para nada las cosas, pues la vida de Selena Quintanilla jamás podrá recuperarse, algo que su padre lamenta profundamente.

“No nos importa si la sueltan hoy, nada nos va a devolver a mi hija”, dijo el padre de la cantante.

[…] Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue un accidente”, aseguró muy triste.

https://youtu.be/iqPFuuSUIdo