Yalitza Aparicio presume sus raíces oaxaqueñas en Londres

Yalitza Aparicio se encuentra en Londres por la entrega de los Premios BAFTA que se llevarán a cabo este domingo

50

Yalitza Aparicio se encuentra junto con el elenco de “Roma” en Londres, de cara a la entrega de los Premios BAFTA , cinta del director mexicano Alfonso Cuarón que logró siete nominaciones en dichos premios, entre ellas a Mejor Película.

La originaria de Oaxaca se ha encargado de compartir en su cuenta de Instagram los diferentes viajes que ha hecho por el mundo, desde que “Roma” destacara en las principales entregas de premios.

En una reciente imagen que la protagonista de “Roma” compartió, se le puede apreciar en el London Bridge, uno de los sitios más turísticos de la capital británica.

Sin embargo, el protagonista de la imagen no fue ni el lugar ni la oaxaqueña, por el contrario, fue una prenda que destaca en su outfit y que se trata de una bufanda confeccionada por su abuela.

“El telar que hizo mi abuelita (San Miguel Copala, Putla) y que mi hermana lo convirtió en bufanda. Pero se lo quité por gusto”, escribió la actriz.

Dicha prenda fue elogiada por sus seguidores, quienes resaltan que la nominada al Oscar está orgullosa de sus raíces oaxaqueñas.