Boutique West Elm Gran Opening en Liverpool

La tienda americana CON SEDE EN NUEVA YORK, inauguró su primera sucursal a nivel sureste ¡en PUERTO Cancún!

74
BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO.- La tarde del pasado jueves, la tienda americana “West Elm” con sede en Brooklyn, Nueva York desde el año 2002 inauguró su décima sucursal en México ubicada en el centro comercial Marina Town Center Puerto Cancún y además la primera en la zona sur del país bajo el concepto característico de la firma hogar con estilo contemporáneo. Se reunieron un selecto grupo de invitados para disfrutar de la esperada apertura que presidieron Ramiro Hernández gerente de tienda, Enrique Díaz gerente comercial y Luis Fernando Sánchez gerente de marca.
Entre las cualidades de la boutique está aprovechar y enriquecer el diseño, la calidad y sus precios, además de su compromiso con la certificación fair trade para la vida moderna a través de sus diversos e innovadores productos realizados por reconocidos diseñadores internacionales y con talento local. La marca impulsa el trabajo de creadores que realizan objetos 100% artesanales, refrendando con ello el bienestar de las comunidades donde se ubican sus filiales.
Actualmente West Elm se encuentra en más de 85 ciudades de Estados Unidos, además de sucursales en México, Canadá, Reino Unido y Medio Oriente con un sello único y característico de la firma, ya que sus productos además de ser exclusivos son amigables con el medio ambiente.
Yaris Anaya/QUINTANA ROO HOY