Problema de salud podría detener la carrera de Kate del Castillo

Aunque el retorno de la actriz tras el escándalo con "El Chapo" Guzmán, ha sido exitoso, Del Castillo ahora enfrenta un problema de salud.

81

Recientemente, Kate del castillo se lesionó mientras realizaba las grabaciones de la serie “La Reina del Sur 2”, de la cual todavía sigue en recuperación, sin embargo, ahora le han detectado un quiste que deberá ser atendido o podría poner en riesgo su salud.

Pues a través de su podcast “Neteando con Kate y Jessica”, la actriz dio a conocer que tiene un quiste en uno de sus ojos y que no se ha atendido por su agenda de trabajo.

Al parecer no es grave, pero debe atenderlo pues el quiste puede crecer de tamaño y modificar los rasgos de la actriz.

“Tengo un quiste, pero en lugar de que creciera para afuera como regularmente pasa fue para adentro. Ya le dije a la producción, porque si no al rato se me empieza a notar y no voy a poder estar en pantalla. Si yo no trabajo se detiene la producción y eso es terrible porque no puedo darme el lujo de enfermarme. Me van a dar oportunidad de ir con el oftalmólogo y a ver que me dicen”, comentó Kate.

Caber recordar, recientemente, Kate del Castillo utilizó su podcast para informar que el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, le ha brindado apoyo, en la medida posible, para que pueda regresar a México por lo que podría volver en la Navidad de este año.